Blogia
Ícaro

Escrito el 13 de mayo

A últimas fechas la cosa ha empeorado. En lugar de dejar de pensar en ti, esos momentos en que estás en mi mente se han multiplicado. Llegan a montones. Recuerdo momentos que pasamos juntos y hasta tengo recuerdos de cosas que nunca sucedieron. Las imágenes y las palabras se estrellan en mi cabeza. La agrietan.
Creí que lo estaba superando, pero creo que estoy lejos de poder sacarte de mí; aunque debo confesar que llegué a encontrar varios momentos en que no estabas tú. Entonces pude ver que probablemente podía volver a creer en el amor después de haberte amado... pero basta un giro del destino para que otra vez me tope con tu rostro y tu mirada en la oscuridad de mis pensamientos.
A casi seis meses de tu encuentro, aún no me encuentro. Sólo te encuentro a ti...

0 comentarios