Blogia
Ícaro

Un beso

Un beso ¿Qué es un beso, un beso robado?
No lo sé.
El último que robé fue ayer, aunque no pude evitar sentirme ruín por ello.
Pero al mismo tiempo me hizo sentir algo más. Algo que no puedo explicar. Me confunde.
Pero ese beso fue más que eso. Con ese beso olvidé lo que me había estado recordando desde hace más de un año, o más bien, a quien había estado recordando.
Además ese chico ha estado despertando en mí todas aquellas esperanzas que desde entonces había perdido. Casi siento que por él sí podría dejarlo todo. No me ha dado señales de que quiera andar conmigo, y tal vez nunca me las de, pero me basta con tenerlo cerca y sentir que puedo volar de nuevo tomado de su mano... y pensar que un niño me enseñara a volar de nuevo.
Que si lo amo? No, no lo creo, o al menos no todavía. Y más me valiera que eso nunca pasara, pero por lo menos ahora no tengo miedo de que eso suceda. No me atormenta el temor de caer, no si es desde su cielo. Después de todo, ya conozco el suelo.

0 comentarios