Blogia
Ícaro

Cuando sea espacio

Cuando sea espacio La frontera es tu imaginación
de momento sólo soy terrícola
ni español, ni europeo, ni latino,
ni flamenco, ni siquiera occidental
solo soy un terrícola que sueña con ser lunático
y aunque seguro que jamas llego a se marciano
cuando sea espíritu seré espacio

Y si veo el infinito que me agobia
echare un vistazo en uno de esos agujeros negros
que dicen que hasta luz se traga

Mi ayer, mi verdad, mis principios vienen y van,
y se van cada vez por mas tiempo
pero cuando sea espiritu sere facil
y si veo que el infinito me agobia
te llamaré o me llamarás

Echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros que dicen que hasta la luz se traga

Pero yo cuando muera,
cuando sea espíritu seré espacio,
cuando sea espíritu seré espacio,
cuando sea espíritu seré espacio,
cuando sea espíritu seré espacio,

Y ya no tendré que pararme en tu frontera
y ya no podrán hacerme mas daño
cuando sea espíritu seré espacio,
seré espacio.

Alejandro Sanz

0 comentarios