Blogia
Ícaro

en la oscuridad

Qué día...
Primero no me levanto con las ganas suficientes de mantener los ojos abiertos... y luego lo demás...
Hoy hace oficialmente un mes que no le hablo a mi ave blanca más que para decir hola, adiós, sí. No he visto a su felino desde la última vez que lo hice sentir mal, o sea, hace 15 días.
No sé qué pensar. Se supone que mis amigos estarían aquí cuando los necesitara, y resulta que los que yo creí mejores prefieren fingir mi inexistencia --joder, tantas veces que les he dedicado más que mi ser y de qué sirve... ya no más--, aún estando seguros, como lo están, de que no sólo ellos son los que me necesitan.
Aunado a ello, una nueva depresiòn que amenaza con volverse más caótica que las anteriores. Pero... ¿cuál es la causa? ¿Será acaso la conciencia de que ahora estoy más solo que nunca?, ¿o tal vez sea que he caído en la cuenta de que la ruta que he elegido para mi futuro no es la que yo en verdad deseo?, ¿podría ser tal vez el hecho de no haber encontrado lo que realmente quiero para mi futuro?, ¿o quizá la ausencia de aquellos seres a los que amo y que sin más se han alejado de mí?... No lo sé. El caso es que el día de hoy me siento así, como si el sol que había estado brillando durante las últimas semanas otra vez atentara contra mis alas, deseoso de fundirlas y verme caer de nuevo.

1 comentario

Dedalus -

.... moi non plus!