Blogia
Ícaro

Isla o continente?

Noticias del naufragio:
El domingo me han visto.
¿Cuántos?
No sé. Pero fueron muchos.
Caminaba sobre tierra firme (al fin), un lugar al cual le llaman Taissia. No sé todavía lo que es --isla o continente--, a pesar de que llevo ya dos semanas caminando por ella. Y este domingo me han visto por primera vez. He descubierto que también hay otras personas. Pero el naufragio ha terminado, al menos por ahora. No sé qué es lo que me depara mi camino. Veo nubes de tormenta a lo lejos, pero no sé cuando llegarán, aunque tengo la certeza de que sí llegarán. Esas nubes me amenazan y amenazan mi permanencia en esta hermosa tierra. No sé si aguante. No sé si Taissia sea capaz de soportar esta tormenta. Podría hundirse como lo hicieron las islas anteriores y dejarme nuevamente a la voluntad del océano. Pero temo más por ella, ella no es como las anteriores. Esta tierra es buena e inocente. Es una tierra como las que jamás había pisado. Además las anteriores se hundieron más que nada por la marea. Sobre Taissia puede azotar una tormenta y destruirla. La tormenta de la realidad y del pasado. Pobre de ella cuando suceda. Pobre de mí.
Pero ahora estoy feliz. No debo temer. No debo rendirme. Lucharé por permanecer en ella tanto cuanto ella me lo permita.
Tengo la oportunidad de amar a alguien que puede amarme, aunqeu signifique olvidar al Dédalo que tanta felicidad me dió.
Tal vez pueda reparar mis alas en esta isla. Tal vez pueda llevármela lejos. Ella tomará la decisión. Se aparecerá el Sol para dejarme caer nuevamente al mar, o se mantendrá lejos permitiéndome seguir volando hasta encontrar un buen continente en dónde habitar? El tiempo lo dirá.

2 comentarios

kellyos -

siento mucho q la isla donde creiste poder refugiarte, no sea del todo firme, ya que no es tan conocida como parece;lo unico q se es q siempre podrás esperar algo nuevo d ella y aunq a simple vista se ve muy frágil,permanecerá ahí a pesar d cualquier inclemencia.

Flamarojaprofunda -

y por ke esperar al tiempo, matalo con una mirada, quien no arriesga no gana.